Implantología avanzada

Clinica Dental es un referente en innovación odontológica. Este centro ofrece tratamientos con implantes dentales realizados sin cirugía. Además, gracias a los grandes avances en esta área, se pueden rehabilitar casos, mediante injertos óseos, que hasta hace unos años eran casi impensables.

La doctora Marina Ospina Cabral centra su práctica profesional en la regeneración de tejidos con injertos óseos en casos en los que los pacientes no tienen ninguna otra posibilidad de disfrutar de una dentadura estable y funcional con una prótesis fija.

Según explica la doctora Ospina, cuando se pierden piezas dentales, el hueso reduce su volumen. “Esta situación es muy frecuente. Muchos pacientes acuden a nuestra consulta con un diagnóstico de pérdida de hueso que hace imposible la colocación de implantes”, comenta. Esto actualmente no es un problema sin solución; a nivel mundial existen laboratorios trabajando en la fabricación de tejidos que sirven de materia prima para realizar los injertos necesarios en estos casos. Se trata de materiales biocompatibles con el organismo, de origen animal o sin- tético, que nos dan la posibilidad de regenerar el hueso y recuperar el volumen necesario para colocar implantes con las dimensiones adecuadas. Estos implantes serán el soporte de una prótesis fija, bien adaptada, funcional y con la apariencia estética deseada.

Cuando, después de un estudio individualizado de cada caso con radiografía y escáner dental, observamos carencias en la calidad, cantidad y volumen del hueso, realizamos este tipo de injertos que se pueden llevar a cabo en una sesión.

clinica dental villava

En Clínica Dental Villava elevamos el suelo del seno maxilar, colocamos los implantes dentales y la vez hacemos el injerto de tejido óseo. De esta forma comienza el proceso de integración con el hueso del paciente y, en un período de entre cuatro y seis meses, podremos disponer de un tejido sólido y fuerte que permitirá llevar una prótesis fija.

A día de hoy podemos decir con certeza que los implantes dentales son la mejor solución para reemplazar las piezas perdidas en todos los casos y Clínica Dental Villava está especializada en rehabilitar incluso las situaciones más desfavorables.

¡Acércate! y te asesoraremos en:

Calle Ezkaba, 2 bajo
31610, VILLAVA (NAVARRA)
Teléfono: 948 13 06 05
Correo electrónico: clinicadentalvillava@gmail.com

Horario ininterrumpido

Lunes a viernes de 9 a 20 h
Sábados de 9 a 14 h

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad