Clinica Dental Villava, aliada para la salud bucodental de los más pequeños

La higiene bucodental es una pieza básica de la salud, un pilar indispensable para evitar múltiples infecciones y otro tipo de molestas dolencias. La necesidad de mantener un cuidado estado de salud de la boca y los dientes presenta todavía una mayor incidencia en el caso de los niños.

Desde Clinica Dental Villava queremos concienciar de la importancia que tiene inculcar buenos hábitos de salud bucal en niños, especialmente ahora que empieza de nuevo el curso escolar y con él, el ajetreo y todas las actividades que rodean a los más pequeños. Gracias a la educación bucodental y a las revisiones periódicas del equipo de dentistas que tenemos en Villava, una boca sana para los niños es posible.

Aspectos clave de la educación bucodental para los más pequeños

Es fundamental enseñar a los niños desde pequeños a cepillar sus dientes después de cada comida, y de forma especial antes de irse a la cama, con una duración mínima de dos minutos. Además, es conveniente cambiar de cepillo de dientes cada tres meses de forma aproximada.

Desde Villava, una de las principales clinicas dentales próximas a Pamplona, ofrecemos atención odontológica de forma gratuita desde los seis a los quince años, ya que nos encontramos inscritos al programa PADI del Gobierno de Navarra.

Nuestro equipo de dentistas especializados en niños de Pamplona se encarga de todos los aspectos necesarios: implantología, endodoncia y otros múltiples servicios relacionados con la salud bucodental con los métodos y las tecnologías más novedosas del momento de ortodoncia que en Pamplona se valoran mucho.

Mantener una boca limpia y sana es fundamental, no solo para la salud de los dientes, sino también para la salud del niño en general, ya que los principales problemas de salud a esas cortas edades se han revelado como consecuencia de hábitos de higiene incorrectos o insuficientes para lograr una total protección.

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad