Este invierno luce una Sonrisa de Diseño

En nuestra sociedad actual, altamente competitiva, una apariencia armónica muchas veces significa la diferencia entre el éxito y el fracaso tanto personal como profesional. Una sonrisa bonita y armoniosa vende nuestra imagen.

Teniendo en cuenta que la boca está localizada en uno de los puntos focales de la cara, la sonrisa es uno de los aspectos más importantes. Cualquier alteración en los dientes puede provocar implicaciones psicológicas que van desde una simple forma de esconder el defecto hasta importantes complejos.

En Odontología la estética representa una preocupación constante para el paciente y también para el dentista. Afortunadamente, en nuestro Centro de Odontología Avanzada contamos con técnicas y materiales de última generación que nos permiten solucionar satisfactoriamente estos casos. Desde pequeños casos estéticos hasta problemas graves de función y masticación.

Cuando recibimos un paciente preocupado por el estado de sus dientes, comenzamos un estudio en el que realizamos el ‘diseño de sonrisa’. Con una serie de datos como radiografías, fotos, videos y la ayuda de un programa informático especializado, proponemos al paciente los cambios que harán posible al sonrisa deseada. Este sistema indica las necesidades del paciente y nos permite visualizar la transformación en fotografías, lo que facilita enormemente el proceso ya que, antes de comenzar el tratamiento, tenemos una imagen totalmente predecible de los resultados. Por supuesto, el paciente es parte activa en el proceso porque las decisiones se toman de manera conjunta. En este proceso pueden intervenir varias de nuestras especialidades: Ortodoncia, Periodoncia o Cirugía.

Es posible realizar cambios en la posición, el tamaño, las proporciones, la forma y el color de los dientes así como modificar la altura de las encías creando armonía con los labios, el color de la piel, la forma de la cara y la edad.

El tratamiento se elige según las necesidades de cada caso. Es posible comenzar alineando correctamente los dientes con ortodoncia, modificar el color mediante blanqueamiento dental y, por último, terminar realizando carillas estéticas de composite estratificado o de porcelana. Además, de la estética que se puede conseguir, la principal ventaja de la rehabilitación con carillas estéticas se encuentra en la conservación del tejido dentario, porque al ser restauraciones mínimamente invasivas, es necesario muy poco desgaste de los dientes. Con cuidados básicos y revisiones periódicas, se consiguen resultados espectaculares y, lo más importante, duraderos en el tiempo.

¡Arte y ciencia unidas para conseguir sonrisas espectaculares!

Pídenos asesoramiento en nuestro centro
www.clinicadentalvillava.com

No hay comentarios todavía.

Responder

Acepto la política de privacidad